Recorrido: Lo mejor de Filipinas para grupos

 

DIA 1-2 MANILA Vuelos desde España y llegada al aeropuerto internacional de Manila. Traslado al hotel seleccionado por Sambal Viajes. Posibilidad de cena en restaurante o terraza local, donde os recomendaremos las mejores y descanso. Desayuno en el hotel todos los días incluidos. Visita al día siguiente a la zona antigua de Manila, Intramuros, con los últimos vestigios del pasado colonial en la capital, y si se desea del famoso cementerio americano, memorial a toda la gente caída durante la segunda guerra mundial.

DIA 3-6 BOHOL Tras desayunar en el hotel, se tomará el avión directo a Bohol, de hora y media de duración. Al llegar al hotel descanso enfrente de Alona Beach, playa más emblemática de toda la isla. Tres días para descubrir esta fantástica isla, donde se incluirá una excursión de un día para las Chocolate Hills y los famosos monos Tarsier, increíbles y diminutos mini monos, y se comerá en un crucero por el río. Al día siguiente se visitará el Island Hopping Tour, que incluye Balicassig Island, donde disfrutar de un increíble snorkel entre tortugas y de Virgin Island, lengua de arena en medio del mar. Cena en la playa de vuelta a Alona Beach, donde se tendrá un último día libre y descanso en el hotel.

 

DIA 7-10 EL NIDO Tras desayunar en el hotel, se cogerá el ferry hasta Cebu, donde se tomará el avión de 50 minutos de duración hasta El Nido town directamente para vuestra comodidad. Descanso en el hotel tras el viaje y cena en la playa. Al día siguiente, tras desayunar en vuestro hotel, se incluirá el Tour A de Island Hopping, el tour más completo donde se podrá visitar la Big Lagoon y la Small Lagoon, dos iconos de la zona, Helicopter Island y Seven Comandos Beach. Comida en la playa y vuelta al atardecer al El Nido town. Al día siguiente se puede realizar otro tour para ver todas las demás islas y maravillas de este archipiélago. Y el último día se visitarán las increíbles playas de Nacpan Beach y Las Cabanas, con tirolinas entre islas y se disfrutará del mejor atardecer del archipiélago.

DIA 11-13 CORON Por la mañana se saldrá en ferry directo hasta la última isla del viaje la increíble Coron. Se llegará al alojamiento seleccionado por Sambal Viajes y se tendrá tiempo libre para disfrutar del pueblo y para hacer snorkel o buceo si se desea en este paraíso en la tierra bajo el mar. Al día siguiente se incluirá la mejor excursión por todas las islas de la zona, el tour A Coron, con visitas a islas increíbles y lagunas ocultas de aguas cristalinas, totalmente imprescindible. A la vuelta descanso en el hotel y último día libre para disfrutar del buceo como os indicábamos, acabando el mejor viaje que se puede hacer en Filipinas a día de hoy.

DIA 13-14 CORON-MANILA-ESPAÑA Tras el desayuno, vuelo de vuelta hasta manila de apenas 50 minutos, vuelo de vuelta internacional a España. Fin de este precioso viaje y de nuestros servicios.

 

Lo que incluye Sambal Viajes para vosotros

 

·       Todos los vuelos internacionales desde España y todos los vuelos interiores en Filipinas del viaje

·       Todos los transportes restantes incluidos en el viaje: buses, trenes y barcos entre las ciudades del viaje

·       Tasas y suplementos aéreos y cualquier gasto relacionado con transportes

·       Seguro de viaje para todos los viajeros

·       Las excursiones clave del viaje: Bohol tour con Chocolate Hills, Island Hopping Balicassag y Virgin Island en barco privado, excursión por el Nido Tour A y excursión Coron Tour A

·       Todos los hoteles de 4 estrellas para 12 noches en habitación dobles con desayuno incluido. 

·       Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email o Skype)

     

Precios, hoteles y condiciones

 

Precio Final por persona: 1890€.Todos nuestros precios son fijos, nunca cobramos tasas aéreas, gastos ocultos o subida de precios por temporadas. Si el vuelo o los hoteles suben, nosotros asumimos el coste. Sólo en Sambal Viajes.

Pago a plazos: Sambal Viajes pone a vuestra disposición el pago en 3 plazos sin ningún interés, sólo para vosotros. En este caso solamente serían 630 euros por persona y plazo, realmente cómodo para el pago.

Viajes Filipinas en grupo o en familia

Teléfono: +34645343391

Email: info@sambalgrandesviajes.com

© Registrado y creado por Sambal Viajes 2020