#Twitter Card Viajes a Australia baratos - Sambal Grandes Viajes

Recorrido: Australia para vosotros

 

DIA 1- 4 SYDNEY Vuelo con destino a Sydney con noche a bordo, para llegar a la mayor ciudad del país. Una ciudad que vive junto al mar con una de las mejores bahías del mundo, donde destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Se visitarán también el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia, el llamado The Rocks, con almacenes convertidos en tiendas, restaurantes y pubs preciosos y el pintoresco barrio de Kings Cross, además de acabar en la famosa playa surfera de Bondi. Además, se recomendarán los mejores restaurantes y lugares únicos en el centro para disfrutar de una ciudad única, así como el mejor sitio del país para ver canguros y estar realmente con ellos, una experiencia increíble.

 

DIA 5-7 MELBOURNE Llegada a la preciosa ciudad de la naturaleza, llena de parques y paseos marítimos, capital de la cultura y la moda, es año tras año nombrada la ciudad mejor del mundo para vivir y visitar. Se debe visitar los Jardines Flagstaff y Fitzroy, la Universidad, el Parlamento y la Catedral de St. Paul y St. Patrick y la famosa Torre Eureka. Además, se puede ir un día a su isla artificial llamada Philip Island, con sus lagos o acercarse hasta el mar en una de sus preciosas bahías cercanas a la ciudad.

 

DIA 8-11 GRAN BARRERA DE CORAL Vuelo directo hasta Cairns, capital de la zona de la barrera de Coral en Australia. Alojamiento en hoteles de gran nivel siempre comprobados personalmente por los expertos de Sambal Viajes y descanso. Al día siguiente barco hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo, donde podremos nadar, bucear y observar desde un mini-submarino con el suelo de cristal, donde estaremos nadando literalmente entre peces y donde ver la berrera de coral justo al lado, una maravilla para nuestros clientes. donde pueden disfrutar bajo sus aguas un mundo inimaginable de formas y colores. El último día se pueden visitar sus playas o ver la ciudad colonial de Cairns, o se puede hacer la excursión opcional hasta Kuranda y la bahía de Trinity, o incluso realizar una experiencia única en la zona que sobrevolar toda la barrera de Coral en avioneta para apreciar sus formas y colores.

 

DIA 12 SYDNEY-ESPAÑA Salida en vuelo de regreso a España tras regresar a Sydney desde Cairns y fin de este increíble viaje viendo lo mejor del país de forma totalmente inolvidable

 

 Lo que incluye Sambal Viajes para vosotros

 

·       Todos los vuelos internacionales desde España e interiores en Australia del viaje

·       Todos los transportes restantes incluidos en el viaje: buses, trenes y barcos entre las ciudades del viaje

·       Tasas y suplementos aéreos y cualquier gasto relacionado con transportes

·       Seguro de viaje para todos los viajes

·       Excursiones clave del viaje: Tour por la ciudad de Sydney y Excursión en submarino de cristal por la Gran Barrera de Coral

·       Todos los hoteles de 4 estrellas para 11 noches en habitación dobles con desayuno incluido

·       Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email o Skype)

      

        Precios y condiciones

 

Precio Final por persona: 2990€. Todos nuestros precios son fijos, nunca cobramos tasas aéreas, gastos ocultos o subida de precios por temporadas. Si el vuelo o los hoteles suben, nosotros asumimos el coste. Sólo en Sambal Viajes.

Pago a plazos: Sambal Viajes pone a vuestra disposición el pago a plazos en 3 meses sin ningún interés, sólo para ti.

Viajes a Australia

Teléfono: +34645343391

Email: info@sambalgrandesviajes.com

© Registrado y creado por Sambal Viajes 2019