Recorrido: Indonesia familiar

DIA 1-2 JAKARTA Vuelo de compañía premium internacional hasta Jakarta con llegada al día siguiente y traslado al hotel. Resto del día libre con alojamiento en el hotel de categoría seleccionado por Sambal Viajes. Desayuno en el hotel todos los días incluidos. Día libre final para ver la ciudad, para ver la zona amurallada holandesa, el café Batavia, las maravillosas terrazas en lo alto de sus rascacielos (que os recomendaremos personalmente), comer en los mejores restaurantes y disfrutar de la ciudad.

 

DIA 3-5 YOGYAKARTA Tras el desayuno vuelo de apenas 50 minutos a la capital cultural de Indonesia, la preciosa Yogyakarta. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para ver los mercados y las famosas aulas de pintura de la ciudad. Tras desayunar en el hotel se visitarán con calma las dos joyas de la ciudad, los templos de Borobudur y Prambanan. El primero con sus miles de campanas, es la joya monumental del país, y las vistas desde dentro son realmente impresionantes. Por la tarde se recomienda la visita a Prambanan ya que posee un precioso atardecer entre los templos, cada uno dedicado a un dios de acuerdo con la mitología indonesia, todo con tour privado personalizado para vosotros, para que podáis disfrutar al máximo. Además, se dispondrá de tiempo libre para conocer las mejores escuelas de pintura local del país, conocer sus mercadillos y ver la Universidad más antigua de Indonesia y relajarse en la capital monumental del país, un imprescindible en el país y favorito de nuestros clientes.

 

DIA 6-13 BALI: UBUD, PLAYAS DEL SUR Y GILI ISLANDS Vuelo a Bali desde donde se hará base para hacer visitas y actividades de ensueño, Ubud y sus zonas de masajes y pinturas balinesas, Seminyak con los mejores restaurantes y piscinas de lujo, y por supuesto, visita de los numerosos templos, volcanes y terrazas de arroz de la isla, buceo entre barcos hundidos en Candidasa, playas de película o templos y volcanes por toda la isla. Serían 3 noches de hotel en villa balinesa entre arrozales Ubud, desde donde moverse luego hacía todas las zonas de la isla, con excursión incluida por nosotros a todos los templos de Bali, incluyendo Bedugul o templo del lago, Tanah Lot o templo del mar y el templo madre, todo ello incluyendo comida entre arrozales. Luego, 2 noches de playa en la preciosa zona de Seminyak, la de moda de la isla, donde tener playas de relax total y poner el broche final perfecto a este gran viaje. Y para rematar con el broche final al viaje, 3 días finales en las preciosas islas Gili con snorkel entre tortugas, playas de arena blanca y aguas cristalinaa y todo desde vuestro resort de lujo disfrutando solo vosotros, una maravilla.

  

DIA 13-14 BALI-YAKARTA-ESPAÑA Vuelo de vuelta hacia Jakarta de corto recorrido y vuelo internacional de vuelta a España en compañía premium. Fin de nuestros servicios y de este increíble viaje.

 

Lo que incluye Sambal Viajes para vosotros

 

·       Todos los vuelos internacionales desde España con las mejores compañías del mundo, y todos los vuelos interiores en Asia del viaje

·       Todos los transportes restantes incluidos en el viaje: buses, trenes y barcos entre las ciudades del viaje

·       Tasas y suplementos aéreos y cualquier gasto relacionado con transportes, sin ningún gasto oculto

·       Seguro de viaje para todos los viajeros

·       Excursiones clave del viaje: tour de templos y terrazas de arroz en Bali, excursión de los templos por Yogyakarta. Además son todas en guía en español para vuestra comodidad.

·       Todos los hoteles de 4 estrellas seleccionados personalmente y de calidad para 12 noches en habitación dobles con desayuno incluido, con villa balinesa para vosotros

·       Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email o Skype)

      

Precios y condiciones

 

Precio Final por persona: 1790€. Todos nuestros precios son fijos, nunca cobramos tasas aéreas, gastos ocultos o subida de precios por temporadas. Si el vuelo o los hoteles suben, nosotros asumimos el coste. Sólo en Sambal Viajes.

Pago a plazos: Sambal Viajes pone a vuestra disposición el pago a plazos en 3 meses sin ningún interés, sólo para vosotros, que en este caso solamente serían 595 euros por plazo y persona, muy cómodo para el pago.

Viajes a Indonesia en familia o en  grupo

Teléfono: +34645343391

Email: info@sambalgrandesviajes.com

© Registrado y creado por Sambal Viajes 2019