Recorrido: Viaje a Perú Mágico

 

DIA 1-3 LIMA Vuelo con destino Lima y alojamiento en hotel seleccionado personalmente por los expertos de Sambal Viajes. Al día siguiente se visitará el centro histórico de la ciudad, y el Museo Larco Herrera que contiene una fascinante colección de piezas de cerámica, plata y oro. Continuación por las zonas residenciales de la ciudad, la plaza de Armas y la zona de las playas con tiempo libre para disfrutarlas.

 

DIA 4-6 CUZCO Y VALLE SAGRADO Salida en vuelo a Cuzco y alojamiento. En esta preciosa ciudad se visitará la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, el Mercado de San Pedro, el Templo de Koricancha y el barrio de San Blas, famoso por sus artesanos. Al día siguiente se puede continuar viendo la Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal de la ciudad, la Plaza de Armas y La Catedral que alberga obras coloniales de alto valor cultural. El último día se realizará una visita imperdible al famoso Valle Sagrado, donde se visitarán Awanacancha y Pisac como pueblos auténticos y realmente originales, se comerá en Urubamba y se acabará en el precio pueblo de Ollataytambo, con la fortaleza más famosa del Valle Sagrado.

 

DIA 7-9 MACHU PICCHU Y AGUAS CALIENTES Salida por la mañana en el precioso tren andino de camino a Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. A la llegada, se visitará la increíble "Ciudad Perdida de los Incas", o Machu Picchu, siempre con guía local. Tras esta experiencia única, se descansará, para la día siguiente ver el pueblo de Aguas Calientes a vuestro ritmo, con sus preciosos mercadillos y ruinas monumentales. 

DIA 10-12 PUNO Y LAGO TITICACA Vuelta hasta Cuzco para tomar un avión hasta Puno, al pie del lago Titicaca y descanso en el hotel seleccionado. Al día siguiente se hará la excursión a la Isla Taquile, en pleno lago y una maravilla para los viajeros, visitando en camino varias islas flotantes, hechas de todavía por los indios uros. En la isla Taquile, donde viven todavía 2.000 indios quechuas, los visitantes podrán apreciar sus famosos tejidos hechos a mano y comida incluida allí. Se regresará a Puno para descansar y al día siguiente se tendrá tiempo libre para ver este bello pueblo y su lago.

 

DIA 13 CUZCO-LIMA-ESPAÑA Vuelo a Lima desde Puno para vuestra comodidad directamente y conexión con el vuelo de regreso a España para acabar este viaje tan completo por la joya de América Latina.

 

 Lo que incluye Sambal Viajes para vosotros

 

·       Todos los vuelos internacionales desde España e interiores en Perú del viaje

·       Todos los transportes restantes incluidos en el viaje: buses, trenes y barcos entre las ciudades del viaje

·       Tasas y suplementos aéreos y cualquier gasto relacionado con transportes

·       Seguro de viaje para todos los viajes

·       Excursiones clave del viaje: Tour por Cuzco y el Valle Sagrado, Excursión a Machu Picchu y Tour por el lago Titicaca en Puno

·       Todos los hoteles de 4 estrellas para 12 noches en habitación dobles con desayuno incluido

·       Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email o Skype)

      

        Precios y condiciones

 

Precio Final por persona: 1990€. Todos nuestros precios son fijos, nunca cobramos tasas aéreas, gastos ocultos o subida de precios por temporadas. Si el vuelo o los hoteles suben, nosotros asumimos el coste. Sólo en Sambal Viajes.

Pago a plazos: Sambal Viajes pone a vuestra disposición el pago a plazos en 3 meses sin ningún interés, sólo para ti.

Cuando viajas a Perú, no solo conoces un sitio, sino que descubres un sinfín de lugares que dan la sensación de cambiar de país en cada ciudad que visitas. Podrás ser partícipe de la gran cantidad de fauna que habita esta zona, las increíbles vistas hacia la tan famosa cordillera de los Andes y la diversidad y riqueza de su cultura.

La gastronomía de Perú te cautivará. Comer en este país equivale a sentir aromas y disfrutar de sabores exóticos y diferentes. Además, debes saber que todo turista que llega a este mágico lugar, se siente como en casa gracias a la amabilidad y solidaridad de los peruanos.

Nuestra agencia Samba Viajas organiza viajes baratos a Perú para grupos de amigos o familiares. Siempre pensando en hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable, preparamos el itinerario según vuestras preferencias y necesidades. ¡No dejamos que se nos escape ningún detalle!

Si tienes pensado viajar a Perú, no dudes en confiar en nosotros. Conocemos de primera mano su increíble encanto y te recomendaremos todo aquello que no puedes perderte.

¡No te pierdas la megadiversidad de Perú!

Viajes a Perú