Recorrido: Myanmar único para vosotros

DIA 1-3 YANGON Vuelo con compañía premium hasta Yangón, capital de Myanmar y punto de entrada en el país. Llegada a la ciudad el segundo día del viaje y descanso en el hotel seleccionado personalmente por Sambal Viajes. Al día siguiente, visita de los mejores lugares de la ciudad con guia privado, con la visita a la pagoda Sule, el centro y el ayuntamiento, con la calle Pansodan como símbolo de su pasado colonial y al atardecer se visitará la Shwedagon Pagoda, una de las maravillosas a nivel mundial, que alcanza su esplendor y se pone realmente bella por la tarde noche debido a su preciosa iluminación. Tiempo libre más tarde para degustar la comida típica o visitar alguno de sus mercados nocturnos.

 

DIA 4-7 BAGAN Tras el desayuno vuelo hasta Bagan, para disfrutar de la gran joya del país, sus maravillosos templos. Ese mismo día tras descansar en el hotel, se visitarán al atardecer con su luz tan especia. Al día siguiente, por la mañana os incluiremos un guía privado para ver los templos ese día y que os expliquen todos ellos, además de ir con vuestro propio vehículo de aire acondicionado entre templo y templo, perfecto para verlo con todas las comodidades. En este lugar llegó a haber más de 13000 templos, y en la actualidad es una experiencia única perderse y ver tranquilamente esta maravilla monumental. Además, para los días siguientes, se recomienda coger una moto eléctrica, un coche de carruajes o la excursión opcional en globo, algo realmente único. Intentar evitar las horas centrales del día (11 a 3), aprovechando para comer en los numerosos lugares de la zona, y dejar para el último día tiempo libre para ver los templos al atardecer, una de las mejores experiencias del país. Recomendados: templos de Ananda, Gubyaukgyi y pagoda Shwezigon, Oakkyung, Nanphaya, Sulamani y perderos en muchos más templos para que descubráis vuestro favorito. Todas las noches se podrá cenar en los numerosos restaurantes del pueblo y tomar algo en sus terrazas.

 

DIA 8-11 MANDALAY Traslado después del desayuno en bus de corta duración a Mandalay, la antigua capital del país y siempre llena de magia. Además, se parará en mercados y poblados de camino, viendo la Myanmar profunda y auténtica. Al llegar se descansará en el Hotel de lujo seleccionado. Al día siguiente se verá la ciudad con visitas al Palacio Real, la pagoda Kuthodaw, el monasterio Shwe Kyuang y acabando en la colina de Mandalay con su precioso atardecer. Se recomendarán restaurantes auténticos para disfrutar de la rica y famosa comida de Mandalay, con una gran historia y tradición a sus espaldas. El último día se visitarán los alrededores con la campana y la pagoda de Mingun, el famoso puente de teca más largo del mundo en U bein y la colina de Sagaing, sitios realmente preciosos, ya que como dicen los birmanos, lo mejor de Mandalay está en los alrededores. Todo esto lo haréis con guía local privado y vehículo con aire acondicionado solo para vosotras, para disfrutarlo como merecéis.

 

DIA 11-14 LAGO INLE Tras desayunar, se continuará nuestro precioso recorrido en avión de apenas 40 minutos hasta Heho, capital de la comarca del Lago Inle, y se descansará en el hotel. Por la tarde se montará en unas barcas típicas con paseos por el lago al atardecer, y se podrá disfrutar de una cena típica birmana en los alrededores del lago. Al día siguiente visita del mercado del lago, realmente digno de ver y tiempo libre para las últimas fotos y disfrutar de la comida local. Tiempo de relax para disfrutar este precioso enclave, con restaurantes, mercadillos y gente local maravillosa.

 

DIA 14-15 LAGO INLE-YANGON-MADRID

Vuelo de vuelta a Yangon y fin de una de las mejores experiencias culturales que se pueden vivir en el mundo a día de hoy, en especial en el sudeste asiático. ¡Que empiece el viaje de vuestra vida con Sambal Viajes!

 

Lo que incluye Sambal Viajes para vosotros

 

 

·       Todos los vuelos internacionales desde España e internos en Asia del viaje

·       Todos los transportes restantes incluidos en el viaje: buses, trenes y barcos entre las ciudades del viaje

·       Tasas y suplementos aéreos y cualquier gasto relacionado con transportes, todo a cargo de nosotros para que no os preocupéis de nada

·       Seguro de viaje para todos los viajeros

·       Todos los hoteles de 4 estrellas para 13 noches en habitación dobles con desayuno incluido

·       Excursión a Yangón con guía privado, tour por Mandalay con guía privado y excursión a los templos de Bagan con guía privado también para que tengáis todo lo mejor incluido, así como recomendaciones de las mejores actividades, restaurantes y lugares increíbles ya que vivimos en el país, y otras posibles excursiones a realizar

·       Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email o Skype)

 

 

Precios y condiciones

Precio Final por persona: 1990€. Todos nuestros precios son fijos, nunca cobramos tasas aéreas, gastos ocultos o subida de precios por temporadas. Si el vuelo o los hoteles suben, nosotros asumimos el coste. Sólo en Sambal Viajes.

Pago a plazos: Sambal Viajes pone a vuestra disposición el pago a plazos sin ningún interés, solo para vosotros. En este caso 730 euros, bien cómodo para el pago.

Viaje Myanmar en familia o en grupo

Teléfono: +34645343391

Email: info@sambalgrandesviajes.com

© Registrado y creado por Sambal Viajes 2020