top of page
Buscar
  • Pablo Lopez

Ranking de los mejores destinos familiares y senior del 2024

Actualizado: 28 dic 2023

Este sería el ranking actualizado para 2024, ya que los viajes para mayores de 55 años o en familia están muy de moda últimamente, y sea con tus amigas o amigos, varias parejas juntas, o con tu familia numerosa, son viajes realmente divertidos y donde lo más importante es elegir el mejor destino. Aquí os detallamos en orden para vosotros:

4-Japón: país ideal para verlo en familia en este caso, una maravilla para los más pequeños con barrios de videojuegos, carts por la calle o todo tipo de golosinas y dulces que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. Además, la comida es excepcional y está considerado como el país más seguro del mundo, sitio perfecto para viajar en modo familia.

3-Ruta de la Seda: lugar mágico que parece sacado de las mil y una noches, que tiene todo lo ideal para viajar en grupo, sitios únicos como Samarkanda o Jiva, lugares familiares como Bukhara con sus desiertos y sus fuertes medievales, donde ver los paisajes únicos para las familias. Oasis naturales, dunas, montañas o lagos naturales, y siempre con comida rica y gente hospitalaria, esto y mucho más en destino perfecto para ir con los tuyos.


2-Myanmar: país ideal al estar menos masificado, con lugares realmente preciosos como Bagan o el Lago Inle y sin ningún agobio al estar todavía descubriéndose y conservar esa gran autenticidad, perfecto para desconectar con los tuyos. Además, es barato con gente encantadora y muy seguro, una opción muy recomendable tanto para viajar en grupo como en familia.


1-Indonesia y Filipinas: Aquí no podíamos dar solo un ganador al ser los dos mejores destinos mundiales para grupos, y los favoritos de nuestros clientes. El primero es el más completo con templos, arrozales, orangutanes e islas de ensueño, tiene de todo, y el segundo tiene las mejores playas de todo Asia (y probablemente del mundo), con lo que ambos son inmejorables cada uno en sus estilo para viajar, además de ser seguros, baratos y divertidos, una maravilla para todo viajero.

Y hasta aquí este ranking, recordad que tenemos una página especializada solo en grupos para vosotros, Sambal Grandes Viajes, la mejor página dedicada a estos destinos y más para que tengáis un viaje único tanto en grupo como en familia.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page