Recorrido: Ruta de la Seda con Kazajstán 

 

DIA 1-3 KAZAJSTAN (ALMATY CON SUS LAGOS Y MONTAÑAS) Salida en vuelo internacional hasta la capital de Kazajstán y descanso en el hotel seleccionado personalmente por los expertos de Sambal Viajes. Al día siguiente visita de la ciudad, viendo el gran lago, la catedral de San Nicolas y sus montañas y pistas de patinaje naturales, uno de los encantos de la ciudad. Además se podrá disfrutar de sus restaurantes y hospitalidad de su gente, la entrada ideal a esta zona única.

 

DIA 4-7 TASHKENT- SAMARKANDA Desayuno temprano para tomar el vuelo hasta Tahkent, capital de Uzbekistán, y último país a visitar en este increíble viaje. Primero se tendrá un día completo para ver lo mejor de la capital de Uzbekistán, donde visitar el completo Hazrati Imom, el famoso bazar Chorsu y el recinto de los mausoleos. Al día siguiente se saldrá en vuelo corto y directo hasta la gran joya del país, Samarkanda. Este es uno de los días más esperados por cualquier viajero, ya que la llegada a la antigua capital de la seda es una de las joyas mundiales. En Samarkanda visitaremos en la Plaza de Registán, la mezquita Bibi-Khanum y pasearemos por el moderno bazar local, siempre con tiempo libre para descubrir otros rincones de la ciudad como los los impresionantes mausoleos de Tamerlán y de Shah-i-Zindah, así como su famoso barrio judío, con tiempo en varios días para disfrutar esta gran ciudad.

 

DIA 8-10 KHIVA Transporte hasta Khiva, capital de la estepa de Uzbrkistan, rodeada de palacios y con una belleza paisajística única. Al día siguiente se visitará el precioso complejo de Madrasa, el Ichn Kala y el Kalta Minor, tres sitios increíbles en un tour para vosotras, pasando por montañas desérticas, y donde los paisajes asombrarán al viajero desde el primer momento. Día libre al día siguiente disfrutar de las zonas del complejo de Tash Hovli, precioso por su alquitectura, la mezquita Juma, el minarete y pasear por sus preciosas calles, así como para disfrutar de una rica cena en esta ciudad y descansar.

 

DIA 11-13 BUKHARA Transporte hasta el último lugar del viaje, Bukhara, donde disfrutar de sus desiertos y así cambiar el paisaje del viaje para completa esta gran experiencia, y donde visitar la plaza del estanque Labi-Hauz, la puerta Chor Minor y descubrir esta laberíntica ciudad oasis. Al día siguiente se visitará la tumba de los samánidas, el bazar, la mezquita Bolo, el Ark o castillo del Emir antes de entrar en la enorme mezquita y recorrer todos sus bazares. Fin del viaje en alguno de sus baños turcos, y tomando una cena para disfrutar todas sus delicias gastronómicas.

 

DIA 14 BUKHARA-TASHKENT- ESPAÑA Vuelo de vuelta hacia España para acabar el viaje más completo por todos los países de la ruta de la seda y Kazajstan, realmente completo y único.

 

 Lo que incluye Sambal Viajes para vosotros

·       Todos los vuelos internacionales desde España e interiores en Asia del viaje. 

·       Todos los transportes restantes incluidos en el viaje: buses y trenes entre las ciudades del viaje

·       Tasas y suplementos aéreos y cualquier gasto relacionado con transportes

·       Seguro de viaje para todos los viajeros

·       Excursiones clave del viaje: Tour por Samarcanda, Tour por la ciudad de Khiva, y Tour por toda la ciudad de Bukhara

·       Todos los hoteles de 4 estrellas para 12 noches en habitación dobles con desayuno incluido

·       Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email o Skype)

 

Precios y condiciones

Precio Final por persona: 1995€ euros, y pudiendo pagar a 3 meses sin intereses para vuestra comodidad.

Viajes a Ruta de la Seda

Teléfono: +34645343391

Email: info@sambalgrandesviajes.com

© Registrado y creado por Sambal Viajes 2020