#Twitter Card Viajes baratos a China - Sambal Grandes Viajes

Recorrido: China a tu ritmo

DIA 1-4 LLEGADA A PEKIN Vuelo internacional desde España para llegar al día siguiente al aeropuerto internacional de Pekín. se comenzará visitando las principales atracciones de la ciudad: la plaza de Tiananmen, la más grande del mundo, y lugar más histórico de la Pekín moderna, y a continuación la famosa e inacabable ciudad prohibida, con todos sus templos y estatuas. Al día siguiente, se irá en bus de lujo hacia la muralla China, con entrada incluida, subida en teleférico, y comida grupal al estilo chino incluida. Se debe visitar esta maravilla histórica de siglos de antigüedad con tranquilidad y disfrutando de uno de los más paisajes más espectaculares de la tierra. Y por último al día siguiente, se visitarán los fantásticos Templos de Verano e Invierno y el Lama Temple, cuna del budismo en China. Descanso en el hotel o si se desea se puede disfrutar de la vida nocturna en Sanlitun.

 

DIA 5-7 XIAN Tras desayunar, se tomará un tren de lujo hasta la ciudad de Xian, cuna de la civilización china durante milenios. Se llegará por la tarde a esta ciudad, donde se tendrá tiempo libre para visitar sus animados mercados nocturnos y su fiesta si se desea, famosa en todo China. Descanso en el hotel seleccionado por Sambal Viajes. El día siguiente se dedicará a la visita de los famosos guerreros de Terracota, el monumento más visitado y respetado del país, con tiempo libre para ver el resto de esta preciosa ciudad.

 

DIA 8-11-SHANGHAI Tras el desayuno se tomará un avión hasta Shanghai, siguiente parada de la ruta por las mejores y más avanzadas ciudades de China y del mundo. Llegar a esta ciudad es algo impresionante, nadie tiene su skyline, con los edificios más asombrosos y bonitos que existen. Tras descansar en el hotel se visitará a vuestro ritmo esta ciudad del siglo XXI. Hay innumerables lugares con encanto: desde la concesión francesa, hasta el increíble barrio de Pudong, pasando por el casco histórico de la ciudad, repleto de lagos y parques de un increíble nivel.

 

DIA 12-14 HONG KONG Por la mañana se visitará si se desea los últimos lugares o mercadillos de última hora, y se tomará un avión a Hong-Kong, la última parada del mejor viaje de capitales asiáticas. Descanso en el hotel seleccionado por Sambal Viajes. Después se tendrá tiempo para visitar esta maravilla de ciudad, donde destacan el Gran Buda, en la cima de la colina que domina las islas de Hong Kong y su paseo de la fama. Tras ello, se contemplará todo Hong Kong desde el Victoria Peak, con unas vistas de película, y además, se cruzará en barco para ver todos sus edificios iluminados

 

DIA 15 HONG KONG-PEKIN-ESPAÑA Viaje de vuelta hasta Pekín de apenas 2 horas y desde allí se tomará el vuelo Pekín-Madrid, donde acabará el mejor viaje de China, con las mejores ciudades y más impresionantes a nivel mundial.

 

 Lo que incluye Sambal Viajes para vosotros

 

·       Todos los vuelos internacionales desde España e interiores en Asia del viaje

·       Todos los transportes restantes incluidos en el viaje: buses, trenes y barcos entre las ciudades del viaje

·       Tasas y suplementos aéreos y cualquier gasto relacionado con transportes

·       Seguro de viaje para todos los viajes

·       Excursiones clave del viaje: Muralla China, guerreros de Terracota y barco por el delta de Hong Kong

·       Todos los hoteles de 3 y 4 estrellas para 14 noches en habitación dobles con desayuno incluido

·       Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía Whatsapp, Email o Skype)

      

        Precios y condiciones

 

Precio Final por persona: 1890€. Todos nuestros precios son fijos, nunca cobramos tasas aéreas, gastos ocultos o subida de precios por temporadas. Si el vuelo o los hoteles suben, nosotros asumimos el coste. Sólo en Sambal Viajes.

Pago a plazos: Sambal Viajes pone a vuestra disposición el pago a plazos en 3 meses sin ningún interés, sólo para ti.

Viajes a China

Teléfono: +34645343391

Email: info@sambalgrandesviajes.com

© Registrado y creado por Sambal Viajes 2019