top of page
Buscar
  • Pablo Lopez

El mejor viaje a Maldivas, solo o con Japón, ambos únicos para parejas

Actualizado: 16 jun 2023


Cuando se trata de hacer el viaje de vuestra vida sea el luna de miel o para daros el mejor capricho en pareja, la opción que siempre viene a la mente es el paraíso de Maldivas. Y para ir a este increíble país son dos las mejores maneras para verlo dependiendo del número de días que se dispongan:


1- Solo Maldivas: Si se tienen menos días o un presupuesto más limitado, o si lo que se desea es desconectar totalmente en las increíbles playas de Maldivas, esta sería la mejor opción, que podría valer hasta la mitad de precio que añadiendo Japón al viaje, y que se podría hacer de varias maneras, en habitación normal o en sus famosas villas sobre el agua, siendo esta última opción la más recomendable y la que siempre recuerdan las parejas en su viaje al paraíso.


2-Japón y Maldivas: Posiblemente el viaje de novios más completo y demandado en la actualidad, es la mezcla perfecta entre la cultura japonesa y un país totalmente único y diferente a todo, muy recomendable turísticamente, y las fantásticas playas de Maldivas. Esta unión en un mismo viaje, hace que sea la mejor opción para visitar Maldivas y la luna de miel ideal si se disponen de un mayor número de días y un presupuesto mayor para disfrutar de un viaje inolvidable.


Para ambas opciones siempre podéis contar con los expertos de Sambal Grandes Viajes, los únicos que os ofrecen las dos al mejor precio y saliendo los días que quieran los novios, todo a su medida.


105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page